Real Madrid is not Spain

Aprovechando los movimientos revolucionarios del momento y las posibilidades que me otorga Internet quisiera hacer un llamamiento a mis casi seis lectores: Real Madrid is not Spain.

Bien. Dicho esto lo aclaro:

Desde hace unas temporadas, muchos son los que intentan que el Madrid – Barça se convierta en un España – Cataluña, donde independentistas y dependentistas se jueguen el orgullo de tenerla más larga. Pues bien, yo -como individuo que soy-  y hablando desde este lado de las dos Españas, tengo claro que el Madrid no me representa.

Indignado me hallo con que traten de volver un partido de fútbol en la épica cruzada entre un club de nobles jugadores que irrumpen en territorio hostil atuendados con impolutas vestiduras para defender a la Madre Patria contra aquellos proscritos afrancesados del norte.

Del mismo modo, estoy seguro de que muchos culés no se identifican con aquellos que tanto ruido hicieron en el minuto 17 y 14 segundos.

Ni el Barça es Cataluña ni el Madrid es España.

 

@Giusepedipaolo

Etiquetado , ,
